Quiénes somos


BDV FARMAempresa creada en el año 1997, tiene el gusto de presentarles su página web/tienda online, para que tengan un conocimiento más profundo de nuestros productos. 
Nuestra razón de ser consiste en comercializar productos que hayan demostrado una eficacia superior a los ya existentes. 
Queremos que ustedes sean partícipes de nuestra política de ventas, para ello contamos con un apartado "SOLICITUD MUESTRAS GRATUITAS", para que antes de comprar puedan probar el producto. Con esta acción creemos que es suficiente garantía para comprar con la seguridad que ofrece la eficacia de un producto.
A través de internet te ofrecen muchos productos, y no todos cumplen los requisitos que exige la ley, a continuación les explico los pasos que tiene que seguir un producto para ver la luz en el mercado y que sea legal.
En el campo que se mueve BDVFARMA, que es la venta de Dermocosméticos y Complementos Alimenticios
1º Enviar formulación a la UE (unión europea).
2º Aprobación de la UE (unión europea).
3º Una vez aprobado el producto por la UE (unión europea), se envía al Consejo del Colegio Oficial de Farmacéuticos.
4º El Consejo del Colegio Oficial de Farmacéuticos después de ser aprobado por Bruselas o Italia, autoriza su comercialización mediante un código, denominado Código Nacional y compuesto por siete dígitos.
Este código debe ir indicado tanto en el estuche como en el envase en un lugar visible. De este modo el consumidor puede comprobar que el producto cumple la normativa de la UE (unión europea).
En el caso de los Complementos Alimenticios, en nuestro catalogo puede ver producto por producto, todos los ingredientes y la función de cada uno en nuestro organismo.
Y en Dermocosmética, también puede ver la función de cada activo en nuestra piel.
Los textos utilizados en cada producto, son los autorizados por el departamento farmacéutico competente.
Todos los productos que usted vean por internet, radio, TV, etc., desconfie de ellos, antes de comprarlos tenga en cuenta, las garantías legales.
El dirección de BDVFARMA, les da las gracias por su buena acogida, y queda a su disposición para cualquier duda o consulta que nos quiera hacer.

Valentín Belmar Díaz
Dirección Comercial